RENOVAMOS TU INDUSTRIA

Av. de los Constituyentes 2563

info@erenov.com.ar

www.erenovrenovable.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son las ventajas de la geotermia?
Economía: La geotermia reduce el coste de que supone climatizar una vivienda, tanto para calor como para frío. Su rendimiento puede ser hasta 4 veces superior al de una caldera convencional y el gasto hasta un 75% inferior.



¿Cómo funciona un sistema de climatización geotérmico?
La energía geotérmica aprovecha la temperatura constante que el suelo tiene durante todo el año para climatizar edificios. En invierno, el calor almacenado por el suelo es trasladado al interior de la edificación y en verano el proceso es el inverso.



¿Puedo pedir ascesoramiento telefónico?
Si, contamos con un equipo de telemarketers especializados en cada una de las energías que podrán brindar ascesoramiento inicial para luego adentrarnos en cada caso en particular.

¿Qué es un sistema eólico?
Se basa en la capacidad de transformación de la energía cinética del viento en energía mecánica siendo a su vez transformada en energía eléctrica mediante un generador. Con excepción del mecanismo de producción de energía, el resto del sistema es idéntico al de un sistema solar ya descrito anteriormente.




¿Qué es una estación de bombeo solar? Permite la elevación de agua a diferentes alturas, mediante el empleo de bombas alimentadas con la energía producida por uno o varios generadores solares.